40’s Inspiration

MODA VINTAGE

Hoy quiero compartirles un valioso hallazgo. En mi último viaje a Nueva York, tuve la oportunidad de caminar y visitar muchas tiendas, pero la mejor de las sorpresas fue llegar a una tienda “vintage“, donde conseguí algunos accesorios que me gusta coleccionar.

A medida que iba buscando, me encontré con este maravilloso conjunto, al principio no estaba segura, pero lo miraba y decía, tiene tanto estilo, es tan… “Retro“, tan vintage, mira esas hombreras, (pensaba) es súper 40’s, y es mío, entonces me lo compré, por solo 18 dólares, jeje.

Me quedó perfecto sin necesidad de alteraciones, al ponérmelo sentía la inspiración de la década. Le envié una foto a mi estilista @henryluistejada y le encantó, decidimos  hacerlo en un look sobrio, recogí mi pelo, y me puse estos pequeños aretes, que también aportan un toque retro.

Recordemos que esta década se caracterizó, por cortes más simples y rectos, con telas mucho más suaves, y la presencia de hombreras que hacían ver a la mujer con toque masculino en comparación con décadas anteriores, empezando con looks de dos piezas, como este. Haciendo así que la mujer llevará más pantalones, debido a la escasez de seda para haber las pantimedias.

Este look casi fue vintage completo , porque mi cartera también es una de esas piezas.

No se ustedes, pero a mi me fascina la moda y las prendas con historia. Entonces cuéntenme, ¿alguna vez han visitado una tienda vintage?

0

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.