Are socks a trend?

Are socks a trend?
Hoy vamos hablar un poco de lo que es romper los esquemas dentro de la moda.

 

Para mi moda es un conjunto de tendencias repetitivas basados en gustos, costumbres y dentro de tu propio estilo por un período de tiempo determinado, pero también se trata de innovar y arriesgarse.

 

Los calcetines se crearon para enseñarlos y esta temporada se llevan con tacones: sandalias, salones, destalonados… Hace 2 años, en el Festival de Cine de Cannes, Kendall Jenner llevó el look más revolucionario de la alfombra roja en el que los calcetines ejecutivos, que lució debajo de unas elegantísimas sandalias plateadas, eran los protagonistas.

 

Desde ése momento ella sabiendo o no que eso se iba a convertir en tendencia. Poco después de eso marcas como Prada, Zara, Valentino entre otras comenzaron a mostrar los look en sus páginas web llevando los calcetines con tacones.
Dejando un poco atrás lo común, quiero mostrarles que si se puede usar calcetines con tacones y mantener un look totalmente casual.

 

Este vestido súper cómodo de rayas verdes y blancas, lo combiné con unos calcetines blancos Gucci con detalles verde y rojo; lo que me hizo sentir mucho más cómoda con mis zapatos Gucci transparentes con detalles dorados, lo que neutraliza los colores y mis lentes de sol.

 

Recuerden que lo más importante es sentirte cómoda contigo misma llevando un outfit espectacular.

 

A continuación les dejo varios ejemplos de como llevar esos tacones que tanto te gustan con unos hermosos calcetines.

 

Y tu? Te atreves a usar calcetines con tacones?

This post is also available in: English (Inglés)

2 Responses
  • Sayuri
    marzo 7, 2019

    Me inspiras siempre!

  • Katherine
    marzo 7, 2019

    Wouuu que chulo ! Me encanta.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *