Fashion

Back to business

Back in Town

De vuelta en Santo Domingo y con la agenda más que llena, me he tomado este tiempo de pasar por la ciudad colonial y hacerme unas fotos para mostrarles este look.

Tenía que elegir algo adecuado que cubriera todas las necesidades del día, sobre todo la más importante, como siempre les digo, que es estar cómoda.

Por eso tomé una pieza que para mí es sinónimo de comodidad, y una de mis favoritas. Este pantalón palazzo en color mostaza, para un outfit de inspiración oriental, combinado con esta hermosa blusa en seda muy suave con fondo de color aguamarina, que con los tonos de las flores en el print, sabía que harían el contraste perfecto.

Y como no quería sacar de tono estas dos piezas, pues opté por este calzado en tono nude, en combinación con este bolso Prada que me mantendrían el look en armonía.

Sé que cada quien (aunque haya muchas tendencias) siempre se viste de acuerdo a su estilo, pero al final tenemos que pensar en la comodidad, ya que va de la mano con sentirnos bien y disfrutar cada momento, así que no importa si tu día, al igual que el mio, tiene varias tareas pendientes, lo ideal es que te sientas segura en cada momento, ya que no solo es el outfit, sino tu actitud.

Así que ya sabes, vamos a tomarnos el tiempo de hacer lo que nos gusta, sin dejar de lado nuestras responsabilidades y sin olvidarnos de que cada momento, por simple que parezca, puede ser especial, pero ya eso depende de ti.

Entonces cuéntame, que haces para que tu día sea especial?