BLACK DRESS, BROWN TOUCHES

COMBINACIÓN DE NEGRO Y MARRÓN

Hablemos de una combinación que había sido muy comentada, y de manera negativa hace algunos años, mucho se decía del por qué y si se debía combinar el negro con marrón. A mí siempre me ha parecido que si, pues es lo que hoy llevo puesto.

Pienso que en todo outfit, y en todo lo que lleve color en general, todo va a depender de las tonalidades, en el caso del marrón, es el nombre que lleva el color per se, pero de este se derivan los tonos muchos tonos, conocidos popularmente  como el cafés, los chocolates, y el camel o caramelo que es precisamente con el que me he combinado.

Este vestido es hermoso en sí mismo, pero les aseguro que no sería lo mismo sin el cinturón y el contraste que he creado con este, y el conjunto del bolso. Y es que existen piezas que son para eso, para hacerlas lucir aún más espectaculares de lo que han venido en su confección.

Creo que de eso se trata, de comunicar, de transmitir algo a la hora de vestir. Puede que en otra ocasión, les muestre una propuesta diferente con este vestido en un look más relajado, tal vez jugando con otros colores, o simplemente dejándolo lucir solo.

Pero como diseñadora, he entendido que ese es el mensaje, dar al público piezas que hablen por sí solas, pero que también den cabida al juego, a hacerlas parte de nosotros, a cambiarle un poco el estilo, visualmente hablando.

El último toque ha sido el calzado estampado animal print, que continúa la misma gama de color pero al ser estampado rompe un poquito. No se altera el total look, sino que la armonía se mantiene, pero el estampado brilla, aporta algo, agranda la propuesta.

Ya saben que me encanta compartirles mis experiencias y lo que voy aprendiendo a la hora de vestir, espero sus comentarios, quiero saber si han usado el marrón y negro juntos, sino espero que este post les motive a hacerlo. Besos…!

0

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.