Fashion

¿Un buen calzado vale más que mil palabras?

Ciertamente sé que más de una al leer el título de este blog post, abrieron los ojos y sin pensarlo dos veces respondieron un sí, rotundo, las mujeres somos amantes a los zapatos en todas sus variedades, colores y sabores.

Y de esto todas estamos más que claras, sin embargo, no siempre hacemos nuestras mejores inversiones en ellos, por esto siempre es importante tomar en cuenta los siguientes puntos antes de pasar nuestra tarjeta:

  • Piensa en tu comodidad; eso de que la ropa cómoda es fea y viceversa es cosa del pasado, hoy en día buscamos vernos bien pero también sentirnos bien, nunca sacrifiques tus pies por llevar un zapato bonito, aun, cuando este sea de la marca más lujosa o cara que puedas tener, con el tiempo tu cuerpo te cobra estos abusos.

  • Piensa en la funcionalidad; aquí esta nuestro talón de Aquiles, solo valoramos que se vea bonito, pero nunca nos detenemos a pensar que tan funcional realmente será esta pieza en nuestro guardarropa, y esto ocasiona gastos innecesarios, aunque nos sea difícil debemos valorar que nuestro calzado también es cuestión de inversión no solo de lujo.

  1. Estilo de vida; normalmente nos guiamos de las tendencias entre el grupo de amigos o en la pasarela, sin embargo, si de calzado hablamos debemos tener claro que estos deben ir acordes a nuestro estilo de vida, de lo contrario… no los usaremos las veces que de verdad necesitamos, o sea, no le sacaremos partido a nuestra compra.

Y aunque debo confesar que soy enferma con los zapatos estas 3 sencillas reglas me han ayudado a controlarme, aunque eso sí, un calzado interesante puede hacer un look, aquí les dejo una muestra con mis últimos bebes, un par de botas Louis Vuitton que me hicieron pecar al instante, decidí llevarlas con un set de crop y pencil skirt negro para mostrarles que realmente un calzado bien elegido puede hacer la diferencia, sobre todo cuando quieres que sea el protagonista que atraiga todas las miradas…

¿Qué les parece? Yo me sentí súper cómoda y lo mejor es que de hace una semana hacia acá que hice esta compra, ya he usado estas botas algunas 3 veces…

¿Entienden? Funcionalidad, invertir, no gastar.

Espero chicas les haya gustado este post y cuéntenme

¿Cuántos pares de zapatos tienen en su guardarropa?