Bye, bye Summer …..

Bye, bye Summer…

Y aunque en República Dominicana vivimos en un eterno verano, al menos quienes somos amantes a la moda sabemos que la paleta de color y las tendencias cambian para convertirse en un escaparate del otoño. 
Con mi reciente mudanza a Santo Domingo y el clima de aquí me he tenido que adaptar aún más a esta idea, pero sinceramente: seguiré cambiando de temporadas jajajaja
Para dar formal despedida de Summer 18 decidí llevar un look cómodo con toques frescos y en colores brillantes, creo que estos últimos son parte de lo clásico del verano y de los fieles acompañantes de espacios tropicales, este vestido que originalmente lo compre para algún viaje que hiciese a una islita o algo así, termine por llevarlo con un par de tenis florales en  un día de muchísimas diligencias en mi nueva locación, mi país RD.
¿Cambias de temporadas conmigo? El tema está en no volvernos locas, lamentablemente los trench coats, las piezas tejidas y el leather aquí no nos funcionan pero si puedes tomar de referencia los print y paletas de color ¿comprenden? Interpretar y adaptar ¡Siempre a tu estilo!

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *