Casual swimwear

Casual swimwear
Y ya adaptándome al nuevo año, con nuevas metas y propósitos. Comencé trabajando para poder brindarles más contenido durante la semana.

 

Les confieso que soy amante a los trajes de baño elegantes y como poco saben aparte de todo lo que hago también soy diseñadora y una de mis metas cumplidas en el 2018 fue mi línea de trajes de baño nombrada Endémica. Una colaboración con mi gran amigo Maru Jordan.

 

Aparte de tener mi propia línea tengo que confesar que soy fanática de una tienda Brasileña que se llama Agua de coco. Sus diseños son hermosos y aparte la calidad es increíble, en mi último viaje a Brasil tuve la oportunidad de ir a esta tienda y les cuento que me quería llevar todo. Hahaha

 

 

Este traje de baño lo escogí por que sabía que iba a verse perfecto en las playas de mi país (República Dominicana) con los colores y el ambiente, aquí está el resultado. Este traje de baño verde, blanco, naranja y verde olivo con mangas largas con la opción de removerlas o no está a la perfección por que puedes usar cualquier accesorio como una falda larga o un pantalón alto y unos zapatos alto y ya tienes un look más casual. Esa es una de las razones por la que soy fanática de esta marca, puedo usarlos como bañadores y a la vez para un look casual para ir a restaurant en la playa o cualquier evento social sea en una piscina o en la misma playa.

 

A quien más le gustó este traje de baño?

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *