Fashion

¿Dangerous Woman?

RAZONES PARA USAR ROJO

A fin de año noté que la gente estaba más decidida a buscar un cambio, muchos entendían que la mejor oportunidad por el inicio de una década (que realmente empieza en 2021). Pero eso no quita que el hecho de querer renovarse.

En mi caso, se habrán dado cuenta que me encanta jugar con diferentes «looks» a la hora de vestir.

Pues esta vez me han dicho que parezco villana de telenovela, jeje, quizá el corte con pelo oscuro acompañado de un vestido rojo de piel, y un labial en el mismo tono, no es precisamente para verse sutil, aunque si muy elegante e imponente.

La verdad creo que el poder está en el color, hay muchos mitos sobre el rojo y las sensaciones que provoca visualmente, así que les compartiré  tres de mis razones para usar rojo:


1. Es el color de la vida, la sangre y la fuerza, al ser un color tan llamativo, en ocasiones puede verse un tanto intimidante.

2. Se relaciona mucho con el amor y la alegría, suele ser muy sensual, la mayoría de las veces hasta peligroso. Así dicen cuando una mujer pinta su boca de rojo.

3. Esta la leí recientemente, y es que según estudios el rojo hace que tu funcione diferente, y el corazón late más rápido, lo que ayuda con la valentía y determinación para lograr cualquier objetivo.

Entonces viendo lo interesante de este color y sus lados opuestos, tanto puede ser amor, colo puede ser peligro, todo depende el entorno y el significado que le queramos dar.

A la hora de vestir, recuerda siempre buscar el tono más adecuado para tu piel, ya que no todos son iguales. ¿Y a ti, te gusta el rojo?