Environment, colors and outfit

by
Environment, colors and outfit
Feliz año nuevo mis amores.

Comenzando este nuevo año les cuento que esta vez quería hacer algo diferente a lo que es un paisaje, fotos en piscina etc… Jugar con los colores del ambiente y de tu outfit es algo que puede funcionar bastante para darle vida a tus fotos.

 

Algo muy típico es una bomba de gasolina con un foodcourt, no les pasa que van por gasolina y tienen que ir por un café o algo de comer? Pues así me pasó a mi y aproveché para mostrarles como pueden jugar con los colores para obtener mejor resultado. Me pareció una excelente idea y esta bomba me era perfecta por lo colores.

 

Pues como me encanta sentirme cómoda, me encantó este conjunto blanco que se está llevando mucho pero necesitaba hacerlo un poco más casual por lo que le agregué unos zapatos altos blanco con detalles azul, rojo y blanco Gucci que hace juego con mi cartera con los mismos detalles, una correa hermosa con los mismos colores y aunque estoy en República Dominicana ya les había dicho que me da mucho frío, por lo que le agregué una chaqueta denim que hizo de mi outfit algo mas inusual.

 

 

Aquí les muestro el resultado de como puedes hacer un buen rejuego con los colores para darle más vida a mis fotos y también lo que más importa es algo como que vaya de acuerdo con tú estilo y como te sientas mas cómoda.

 

Y a ustedes qué les parece?
No tags

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *