Family

Rojo es el nuevo negro: Disney, niñas y trabajo de madre

Este año ha sido uno de muchos viajes, pero sin duda alguna, este ha sido uno de mis favoritos…

Y si, de mí, mis pequeñas han heredado mucho, la moda y los viajes principalmente, como ya les he comentado en post anteriores, ellas cada una tiene su propia personalidad y persuadirlas no es muy fácil, sin embargo, cuando les comenté que vendríamos a Disney, como unas pequeñas vacaciones familiares, se volvieron locas, imagínense… este es un mundo mágico para ellas, como para nosotras las mujeres las tiendas también lo son… jaja

¿Qué usamos en Disney?

Las principales tendencias en las pasarelas internacionales, desde el pasado año, dictan que el color TOP de la temporada, seria el rojo, y así lo han reafirmado las tiendas fast fashion, así que este color fue nuestra fuente de inspiración para crear 3 looks distintos, cada uno acorde al estilo personal de nosotras, en este sentido soy vieja escuela, me gusta jugar a la estilista y combinar nuestra ropa… si, incluyendo la mía pero que aunque con puntos comunes, y me encargue yo de armar los outfits, cada una exprese su personalidad con lo que lleva, para mí, desde siempre la moda es y será expresión y justo esto trato de inculcar en mis pequeñas. Si piensas visitar Disney en estos días, te invito a seguir leyendo…

5 consejos para disfrutar Disney al máximo:

1-Haz un listado de atracciones donde quieres ir de manera principal, así perderás menos tiempo y sabrás exactamente que hacer día tras día.

2-Inicio el recorrido temprano: Las filas en Disney son descomunales, así que mientras mas temprano vayas, pues más disfrutaras del parque.

3-Lleva agua siempre contigo: caminar, correr detrás de las niñas e interactuar con los personajes mientras te haces fotos pues es un proceso agotador, así que lo favorable es que te mantengas hidratada y tus pequeños también.

4-Ropa; bonita pero cómoda: ciertamente Disney no es el mejor lugar para un maxidress y unos zapatos de tacón fino, así que saca tu lado mas cual, y lleva un par de jeans con tu calzado deportivo favorito.

5-DISFRUTA: Aunque creas que este lugar solo va dirigido a tus pequeños, te cuento que no, tú también puedes encontrar mucha magia en él, simplemente ábrete al disfrute y a soñar como cuando eras pequeña, una vez más.

Este año ha sido uno de muchos viajes, pero sin duda alguna, este ha sido uno de mis favoritos… disfrutar con mis hijas es mi mayor bendición.