Fashion Kids

Fashion Kids
Este post me llena de mucha emoción por que es de lo que más amo, mis hijas!

A mi me encanta salir a pasear con ellas pero lo que me gusta es la hora de cambiarlas por que siento que vuelvo a los tiempos que vestía mis muñecas. Antes solía cambiarlas iguales todo el tiempo porque yo sentía que eso las conectaba más como hermanas,  las hacía cómplices y mejores amigas pero con el tiempo a medida que ellas van creciendo van adoptando su propio estilo y se vuelve aun más interesante por que ya hay dos edades y estilos totalmente diferentes.

 

Lian: Decidió llevar un vestido negro con rayas blancas, para sentirse más cómoda unos tenis Puma negros que hace excelente combinación con el vestido y para darle un toque más casual una chaqueta de leather negra como el clima es tan cambiante en LA y puede que le de un poco de frío.

 

Violet: Se decidió por un vestido también pero con estampado de Minnie Mouse que le encanta y unos zapatos rojos bellísimos también ¿adivinen de quien? SI de Minnie Y Mickey Mouse.

 

Las dos eligieron lentes transparentes que es tendencia y hace que el outfit se vea mucho más casual aunque sean niñas. Yo todos los días aprendo más de mis hijas, ellas mismas me enseñan que cada una es diferente hasta en su manera de vestir, me enseñan a ser mejor persona y a amarlas más cada día .

 

Coméntame qué les parece.

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *