Fashion Trends

Fashion Trends
Hola mis amores, como cada semana aquí les traigo contenidos para ustedes.
Como en Santo Domingo el clima es tan caluroso y como ya saben soy partidaria de estar cómoda, sentirme bien con lo que llevo puesto, trabajar y ser madre al mismo tiempo es un poco difícil pero se puede hacer un balance.

 

 

Hoy salí a trabajar y pensé por que ir tan lejos si puedes hacerlo donde te sientas bien, con un bonito ambiente y cerca de casa.

 

 

Mi outfit de hoy es de Sandy Fashion USA. Este body color rosa pastel muy cómodo y fresco lo que es perfecto con la temperatura y lo puedes combinar de varias formas. En este caso lo combine con este pantalón amarillo que de hecho es mi color favorito y con esto viene lo de jugar con los colores que habíamos compartido anteriormente agregándole unos de mis zapatos favoritos blanco con detalles azul y rojo que hace juego con mi cartera Gucci lo que para mi hace el outfit perfecto.

 

 

Hay que tomar en cuenta 3 cosas para lograr un buen outfit:
1- Basicos, siempre en tu guarda ropa debe de haber una pieza básica que puedas usar en varias ocaciones combinándolas con cualquier otra pieza y puedas lograr un buen outfit como en este caso mi body.
2- LA PIEZA, una pieza complementaria para mi en este caso fue este pantalón alto que está en tendencia y claro el color que no todos se atreven a usar. Estas piezas que son las que llaman la atención en tu outfit y dan ese toque diferente. 
3-accesorios , algo muy importante son los detalles para obtener ese look que deseas tanto, cuando hablamos de accesorios me refiero a los zapatos, cartera, lentes de sol o cualquier tipo de joyas que lleves.

 

 

Espero que esto les ayude a la hora de querer lograr un buen outfit para cualquier ocasión. Coméntame que piensas…
Besos…

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *