Sun, beach and sand
marzo 2, 2019

Sun, beach and sand
Una de las cosas que más disfruto de estar en mi país es la playa y sobre todo el clima.
Me gusta ir a la playa por que me relaja y lo tomo como esa escapadita para mi misma y pensar.
Mi gran amiga y colega Maru Jordan celebró su boda en su país Venezuela donde parte de la celebración era en una de las hermosas playas de Venezuela con un traje de baño de su nueva colección después de la ceremonia. Por razones de trabajo no pude pasar ese memorable momento con mi querida amiga, pero, tuve la oportunidad de pasar un hermoso fin de semana con ella.
Este fin de semana con mi amiga Maru Jordan y que mejor oportunidad para usar este hermoso traje de baño dorado de su nueva colección el cual es reversible y lo combiné con este hermoso sombrero color limoncillo que combinan perfectamente.
El ser amante a la playa me da la oportunidad de usar diferentes trajes de baño en diferentes colores y estilos.
Amiga que bella, por q tan hermosa ahhh??? Dios te tiene un gran regalo por ese corazón tan hermoso debes estar atenta y saber esperarlo con calma, te quiero inmensamente gracias por este pedacito para mi♥️♥️♥️