Fashion

Guayacanes Trip

 Tiempo de calidad.

Hoy quiero compartirles un poco de lo que más disfruto en esta vida… ¡El tiempo con mis niñas!

Esta vez la pasamos increíble en esta hermosa playa de Guayacanes, República Dominicana. Al igual que yo, ellas también aman el mar. Me encanta ver lo felices que son cuando están en el agua.

Siempre suelo buscar la manera de combinarnos la ropa, me parece super lindo conseguir piezas muy similares, como estos traje de baño de la marca «Agua de coco», que he comprado en mi último viaje a Brasil.

Créanme, a veces miro estas niñas y pienso que he sido clonada, hehe son idénticas a mi y al parecer, tendrán el mismo gusto por la moda, les encanta andar bonitas, así sea en bañador.

Es increíble como podemos disfrutar cada detalle de nuestros hijos, cada movimiento, cada ocurrencia, incluso hasta una palabra. Por eso dentro del agetreo del día a día, trato de tomarme mi tiempo para vivir estos momentos. Creo que todo el que tiene hijos debería tratar de hacerlo, ya sea en playa en un parque, o hasta dentro de nuestra casa, cualquier ratito lo podemos hacer especial.

Y el pensar que crecen tan rápido, me ha hecho entender que no hay tiempo que perder, debemos tratar de irlos educando, pero también ayudarles a disfrutar en su proceso de crecimiento, esto nos garantiza que serán más felices.

Ahora quiero que me cuenten ustedes, ¿Qué actividades más disfrutan hacer con hijos?