Fashion

LBD, LUNARES Y PERLAS

Little Black Dress

Hola mis amores, hoy quiero mostrarles este look súper chic. En una versión renovada del LBD (little black dress) o el mini vestido negro, el básico de básicos, esencial para toda mujer.


Como podrán ver, el mio no es tan básico, por eso lo de versión renovada, aunque en realidad pueden haber muchos tipos de vestidos básicos. Ya eso va a depender del estilo y de lo que cada quien considere un básico, de acuerdo a su gusto.

Este me encanta, amo el estampado en lunares, que viene arrastrando desde la primera y que rara vez pasa de moda. Las mangas con volantes me parecen tan elegantes y agregan el toque «chic» a este look.

Obvio, el que sea elegante no le quita lo sexy. ¿O me dirán que este escote en la espalda no es todo un espectáculo?

Y por supuesto los accesorios, como mi cinturón favorito de Gucci, con estas hermosas perlas, en conjunto con el bolso… Este outfit sería lo mismo sin ellos. Por otra parte la bandana en el pelo y los lentes para el sol, pues claro que también, junto con el zapato salón, aportan al estilismo.

Luego les compartiré otras opciones para usar este tipo de vestidos, podríamos jugar con algún color, u otro tipo de accesorios. Me dejas saber en los comentarios que ideas se te ocurren, y puede ser que la veas plasmada por aquí. ¡Los leo!