Fashion

¿Los complementos hacen la diferencia?

¡Por supuesto!

Hoy llevo puesta una interesante mezcla entre la prenda más femenina que existe (el corset) y el traje conjunto, que en su momento suponíamos debía ser masculino, pero ya saben, hemos evolucionado… Jeje.

A propósito de que los cuadros son tendencia este otoño-invierno, y adaptando la misma a mi estilo y clima, ha surgido este look un tanto original y sofisticado.

¿Original? Pero, si es solo un traje, pensarán. Pues si, pero fijémonos en los detalles.

Empezaré con decir que lo que armó este outfit no ha sido el conjunto, sino el corset, pues quería usarlo con alguna chaqueta, y luego pensé, el traje completo puede funcionar.

Así que para completar, he usado un este cinturón de piel que tiene un corte muy peculiar y que aporta textura, ya que el traje es en algodón super suave. Entonces podría ir a compás con mi bolso, igual en la misma textura.

Otro toque muy favorecedor y que ayudó con el contraste en general, fue el calzado. Me parece que este botín perforado ha sido una muy buena opción. Y claro, el toque de los lentes negros (uno de mis favoritos) de Gucci, que me hacen lucir un poco «Dangerous woman», pero que aportan su toque de elegancia.

Y es así como a simple vista quizás solo se vea un outfit a cuadros ventana o blanco y negro, pero si desglosamos las piezas, cada detalle juega un papel importante para crear el ambiente perfecto.

¿Les ha gustado el look? ¿Como jugarían ustedes con estas piezas?