LOUIS VUITTON PIECES

POOL GAME

Leí recientemente, que la vida es como un juego de billar. Y creo que es cierto, pues como en todo juego, para ganar debes buscar soluciones inmediatas, y no excusarte luego por haber perdido, y es así, aplica para todo en este mudo. También los amantes del juego dicen claramente, que si no estás disfrutando sobre la mesa, claramente debes dedicarte a otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo, pienso que  cualquier cosa que vayamos a hacer debemos hacerla con lo que nos identifique y nos haga feliz. Y como a mi más que jugar, lo que me apasiona es  la moda, he aprovechado este espacio para hacerme algunas fotos.

Hablemos de este atuendo con el que he venido a la partida.

Mi look se forma partiendo de que quería usar mi nuevo mini bolso “Boite Chapeau” de Louis Vuitton. Tenían que ir combinadas con mi pieza favorita de todas las temporadas que llevo usando prendas de la firma (así lo prefería). Estoy hablando del botín Star Trial,  no he visto zapatos más prácticos y cómodos, jamás…

Véase también mi  esta chaqueta en denim, que me encanta, porque además de su versatilidad, tiene unos bordados muy bellos en interesantes. Lo que la dejan fuera de ser la típica chaqueta “básica”.

Entonces resaltando el estampado del bolso y el calzado, teniendo como prenda exterior la chaqueta.  Considerando también que necesitaba comodidad. Lo ideal fue llevar el fondo negro, con este “crop top” negro con tirantes y unos “soft pants”, súper suaves. Agregando a todo esto un peinado juvenil y divertido.

¿Creen ustedes que este outfit me hace lucir ganadora?

0

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.