PREPPY GIRL

Sábado en la mañana

Hoy me he encontrado con esta hermosa chaqueta en mi guardarropa, la tomé y pensé que  que sería una buena opción para este sábado. Quise armar un look un tanto diferente a lo que se supone debe hacerse con este tipo de bléiser.

Pues se trata de una pieza con look colegial, el cual conocemos como “preppy” este nace de la palabra “prepparatory”, y es muy común en las escuelas de alta clase, sobre todo en los norteamericanos. Por lo general vemos estos looks acompañados de jersey, camisa blanca, pantalón o falda a cuadros; un tanto conservador pero nunca aburrido.

Lo que hice fue (como siempre), hacer que se parezca más a mi. También tomando en cuenta el clima, decidí balancear con esos shorts en denim, y sustituir la camisa por este top básico con tirantes, así estaría más relajada y cómoda durante el día.

A pesar de los cambios ya mencionados, el look conserva su escancia, ya que la pieza principal es la chaqueta, marca el estilo, lleves lo que lleves puesto, y para darle más protagonismo, recogí mi pelo con esta hermosa trenza.

Otro punto fueron los tenis, porque es válido usar calzado deportivo o de tacón cuando te vistes de colegiala, con cualquier opción hubiera funcionado, aunque yo decidí irme por la onda “sporty”.

El bolso también tuvo una buena participación, pues los tirantes van perfectos con el estilo colegial, y por supuesto los tonos de azul y rojo que también son cruciales.

En fin, una vez más confirmo que podemos usar cualquier estilo, así tengamos que alterarlo un poco para que se parezca a nosotros. No pasa nada, siempre hay alguna pieza que hará que se entienda lo que quieres reflejar.

Imagina que tienes esta chaqueta en tus manos, con que te la pondrías?

0
11 Responses
  • Blanca D
    noviembre 2, 2019

    Muy padre la chaqueta! Mientras que los converse le dan un look más casual, la chaqueta ayuda a qué se vea un poco más arreglado.

  • Fabiola Acosta
    noviembre 2, 2019

    Wow me encantó ese estilo de colegiala, sport. Me fascinan las converse que nunca pasan de moda y no conocía además el término preppy girl.

  • Enriqueta E Lemoine
    noviembre 3, 2019

    Me encanta como te queda ese look preppy girl, sexy y atrevido. Te felicito.

  • Brenda Gonzalez
    noviembre 3, 2019

    Amé este look. La verdad es que el toque de los tennis Converse fue el ganador. Están bellos. Es un look preppy Perfecto para pasear en el fin de semana.

  • Cinthia Valencia
    noviembre 3, 2019

    Un buen outfit con converse!!

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Gracias amor

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Así es y muy cómodo, gracias

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Muchas gracias 😘

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Excelente, me agrada la idea del amarillo

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Así es nunca pasan de moda y son tan cómodos

  • Yisney Terrero
    noviembre 7, 2019

    Así es, buen balance

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.