Sexy and Elegant

Elegance details

Podríamos pensar que usar un atuendo cuyas piezas principales sean totalmente en rejilla,  saber que se mostraría indirectamente un poquito más, y aún así vernos elegante?

¡La respuesta es sí!


Hoy quiero hablarles de la importancia que tienen, y el por qué los complementos hacen la diferencia.

Siempre me he sentido segura de mi cuerpo y de lo que soy, no temo mostrarlo, pero esta vez quise jugar un poco y sacar este precioso conjunto bordado de “lo que debería ser”. Pues piezas como estas se asocian solo a lo sexy, más no a la elegancia. Entonces ahí es donde entran los detalles.

Si bien es cierto, el calzado juega un papel importantísimo en un total look, así que pensé que uno tipo salon, de punta fina, sería mi mejor aliado, a parte de que uno de mis favoritos (super cómodo). Con esto, inmediatamente cambia todo el aspecto. Pero sabía que necesitaba algo más, no me iba a limitar al zapato, es ahí donde entra la opción de esta pañoleta en el cuello, que siempre ha sido objeto de distinción en las damas de sociedad desde el siglo XV.

Y completado este look un tanto inusual, sigo afirmando que cada detalle cuenta y puede hacer la diferencia. No pierdas tu esencia en el estilo, porque siempre habrá algo con lo que podamos jugar para hacer nuestro cualquier outfit.

Ahora bien, como usarías tú estas piezas?

0

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.