SIMPLY BEAUTY

Hola, hola…

¡Hoy estoy sumamente feliz, he encontrado el amor en un vestido!

Pues se trata de esta belleza, totalmente de chifón, en un sutil tono de rosa pastel. Que a simple vista podemos notar lo hermoso que es, sin duda alguna. Pero deben saber que tenerlo puesto es un tanto… Mágico.

Así se siente al ver como este tipo de piezas sin mucho esfuerzo logran formar un estilismo en un onda de estilo romántico, tan suave y cómoda.

Y es que de verdad hay algo especial en el. Los lunares, el corte, las mangas largas con los ribetes. Es tan suave y cómodo que podría llevarlo puesto todo el día. Pues también depende mucho de esto, como te sientes con lo que llevas puesto, eso reflejas.

Luego entra el complemento, más allá de la belleza del vestido, este bolso también ha jugado su papel en el total look, pues la textura del velvet y los detalles en pedrería, también añaden elegancia.

La elección de los aretes, solo para dar otro toque de color verde, (aunque en diferentes tonalidades) va creando una combinación directa, sin que haya información de más. Por eso el modelo del calzado en tono nude, aunque tiene contraste, es también muy discreto, no causa mayor ruido.

¿Que tal el vestido? Cuéntenme un poco que impresión les ha dejado. Y a que lugar creen que voy con este outfit.


0
2 Responses
  • Veronica
    noviembre 22, 2019

    Una belleza este vestido rosa con lunares. Y la cartera me fascinó.

  • Blanca D
    noviembre 22, 2019

    Definitivamente ese vestido es una belleza! recién ví uno parecido en un video y me encantó el corte, el tipo de tela y que es versátil para usarse así con tacones o hasta con botas arriba de la rodilla. Además, el color rosa siempre nos hace sentir más femeninas.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.