STYLE FUSION

LADY IN RED

Si han estado siguiendo las tendencias, sabrán que el rojo no te puede faltar esta temporada, y si no lo sabían, pues… ¡Se los cuento!

Firmas como “Valentino” apuestan a que nuestro armario se adorne con piezas rojas, ya sea un vestido, o alguna otra pieza. En mi caso estoy usando este traje conjunto con pantalón corto, bastante elegante y sumamente fresco. Lo he combinado con un corset blanco que demás está decir que es una prenda que aporta su elegancia y sensualidad, por eso me encantan los corset, jeje.

A este look le quise agregar un pañuelo, y así poder fusionar estas piezas modernas con una onda retro, por eso lo llevo amarrado a la barbilla, como nuestras mujeres de los 50’s y 60’s.

Me gusta inspirarme en algunas épocas y llevar esos toques en mis outfits, es cierto que las tendencias van y vienen, pero siempre hay algo con lo que podemos innovar.

Por esa misma línea, los bloques de color también continúan de moda. Aquí pueden notar el contraste que he creado con mis zapatos en un tono de verde oscuro, combinado un poco con el bolso, que a pesar de ser “Vintage”, sus detalles metalizados tambien tienen un aire moderno.

Entonces, tenemos el rojo como color principal, los tonos de verde para contrastar, y la luz de fondo con la pieza blanca que conecta y visualmente nos crea un balance. Al igual que las flores en el pañuelo que van en una gama de color similar.

Y así es como podemos crear un “total look” en armonía, aun teniendo colores fuertes como punto focal. ¿Que les ha parecido este atuendo?

0

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.