The perfect day and the perfect outfit

The perfect day and the perfect outfit
Hoy me levanté llena de energía, y al despertar y ver este día tan hermoso sentí mucho más ganas de salir y disfrutarlo. Para mi es muy importante conectar con la naturaleza, me siento en paz y armonía conmigo misma. La verdad es que a veces creemos que necesitamos tantas cosas, y no nos damos cuenta que la vida nos regala todo. 

 

Mucho se ha dicho de que las mujeres somos fuertes, luchadoras y empoderadas. Pero también somos sinónimo la sutileza y elegancia que acompaña la femeneidad. 

Hoy decidí venir a almorzar a este maravilloso lugar cerca de casa. Mi mejor opción fue este vestido de corte A de…… con el estampado floral amarillo que aporta ese toque de frescura, no solo por ser tropical, sino por las buenas vibras a la que asocian este color, decidí combinarlo con estos zapatos de tacón Gucci en un tono Beige, que también son super cómodos y muy prácticos, y que decir de este lazo fuscia que le da el toque femenino que siempre vamos a necesitar.

 

Y no se imaginan lo cómoda que me siento, quizás piensen que por ser de mangas largas y muy cubierto, no es un vestido cómodo, todo lo contrario, me he sentido bastante fresca y relajada. 

 

No olviden que lo ideal será siempre estar lo más cómodas posible, y claro saber lo que nos favorece para cada ocasión, sin perder nuestra esencia, y así será más fácil disfrutar cada momento de nuestros días. 

 


Déjame tu comentario y dime cual es tu plan ideal para disfrutar de la naturaleza y donde decidirías usar este tipo de outfit.

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *