Browsing Category Travel

Las Vegas: Tres tendencias, un look

by

Sin duda alguna algo de lo que más disfruto de mi trabajo es la oportunidad de reinventare a diario, aun manteniendo mi estilo.  Me encanta jugar con las propuestas de las temporadas y dentro de ellas, adueñarme de una que otra tendencia, aproveche mi viaje a las vegas (el cual disfrute demasiado) para empacar un poco de lo “nuevo” de la primavera verano 2018 ¿El resultado?

Un look sin duda alguna arriesgado que lleva consigo una mezcla atípica de elementos llamativos que unen distintos estilos y épocas de moda en una misma imagen, la mejor parte es que me sentí totalmente cómoda siendo una TREND REPORT andante ¿Las tendencias que tomé en cuenta?

1-Cuadros Vichy: Esta temporada sin duda alguna se ha visto repleta de rayas y cuadros por doquier, pero si uno ha tomado gran protagonismo son estos pequeños cuadritos blanco y rojo que nos recuerdan los picnics parisinos de fotografías vintage, este print, mejor conocido como cuadros Vichy, me han enamorado, y lo verán en mí, más de una vez en SS18, son una excelente opción para combinarlo con otros tonos de rojo, con naranja y rosa.

2-Logomania: Los 90 han tomado el poderío nuevamente de la moda, y sus principales características también, “La logomanía” esa tendencia de tener iconos de marcas, frases y símbolos en la ropa, complementos y accesorios ha regresado, en mi caso no soy del todo amante de esta onda sin embargo debo confesar que encontrar un bolso de una de mis marcas favoritas como lo es Carolina Herrera y con este toque moderno y en los colores primarios, imposible no llevármela.

3-Vibras amarillas: Y si una de las tendencias no podía dejar de mencionar es mi gran favorita de siempre y por siempre, el amarillo, este color que evoca felicidad, energía positiva y mucha vibra también es otro de los que encabezan las principales listas de las grandes empresas de Fashion Forecast del mundo, en mi caso decidí agregarlo en accesorios y complementos para dar un toque neutral a las dos anteriores.

La moda al final, y como siempre les digo, no es más que esto, una experiencia que debe brindarte felicidad, que te permita experimentar con elementos y mostrar tu estilo personal.

Puerto Rico, la isla del encanto se viste de color

by

Y como les he comentado en post anteriores ¡me encanta Puerto Rico!

Me parece uno de los países mas lindo del caribe; su gente es súper amigable y sus espacios te llevan a todo un deleite visual, claro eso si, como todo en la vida y como muchísimas veces sucede, aquí también hay un “contraste” en donde lugares hermosos se mezclan con otros un poco menos agraciados.

Mientras caminaba en el Viejo San Juan, me encontré con esta “esquinita” que llena de color reflejaba la alegría de los caribeños, pero justo en su frente hacia un contraste directo con una localidad llamada “La perla” considerada una de las zonas marginales más peligrosas de PR.

¿La belleza? A pesar de esto para los turistas no hay peligro alguno, y aunque muchas personas dejan de visitar estas coloridas casitas por su ubicación, yo decidí conocerlas, siempre he sido de creer que la belleza está en donde menos lo crees, y es un concepto totalmente relativo

Al visitar este lugar me sentí llena de energía y felicidad, todas las vibraciones del lugar y el ambiente general me hicieron sentir como en casa.

#AboutMyLook

Un set a rayas con tonalidades “suaves” fue mi mejor opción para una tarde bajo el sol, las rayas siempre han sido de mis estampados favoritos, a pesar de que muchas persona le temen por “aportar volumen” yo siempre las he visto como un patrón elegante y mi estilo creativo me lleva a mezclarlas entre sí, por ejemplo aquí entre el set y mi sombrero ¡arriesgarse! De eso se trata; visitar lugares nuevos, ir a otros no tan recomendados, mezclar estampados, arriesgarse, vivir y disfrutar, de esto se trata la moda y la vida.

PD; El sombrero me ayudó bastante a cubrirme del sol y cuidar mi piel!

Besos!!!!

101 vidas en París

by

¿Louvre? ¿Eiffel?

Mi gran pasión es viajar, la otra es la moda, pero cuando una cosa se complementa con la otra en una sola ciudad, entonces aseguro que podría tener 101 vidas allí, en este caso Paris, Francia, y con esto último hago referencia a que no importa cuántas veces vaya a la ciudad de las luces, siempre vuelvo y encuentro algo nuevo por hacer…

¿Louvre? ¿Eiffel? Lugares que todos visitar al menos una vez en nuestras vidas, sin embargo si quieres disfrutar Paris desde otra perspectiva, te invito a leer estos 5 consejos:

 

1- Elige un buen hotel

Parte elemental de los viajes; está en donde te hospedes por lo que elegir un hotel que tengo su propia atractivo para ti, o un excelente servicio es indispensable; en mi caso ¿si disfrute? Tan solo miren las fotos, hasta una Tina bellísima con rosas me permitieron tener ¡En Paris! No se puede pedir más.

2- Conoce las calles, camina

Cuando voy a ciudades ya conocidas por mi me olvido de los taxis y Uber’s camino, así conozco la gente del lugar, lugares de comida rápida propia de la zona y tiendas que muchas veces son toda una ganga.

3- Ve más allá

Estar en medio de otra cultura te puede llevar a hacer cosas que antes ni pensabas hacer, no te pongas límites, ve y disfruta ¡visita una iglesia! ¡Ve a un bar! ¡Escoge un nuevo libro en una librería ambulante!

4- Vístete para ti y para el lugar

Disfruto armar mis looks en mis viajes; me gusta mostrar siempre mi personalidad pero jamás dejo de lado la esencia del país a donde voy; por ejemplo esta vez decidí llevar mi estilo creativo más alto y me vestí toda de animal print con unos de mis cinturones favoritos ¿resultado? Comodidad extrema y más de un asombrado en la calle.

5- Se un viajero no un turista

Olvídate de esos tours organizados y súper caros que solo muestran lo que les interesa, arma tu propia excursión y preocúpate por saber qué hay más allá de lo “comun” compare con su gente, prueba su cómoda, atrévete a formar parte del lugar en que estás aunque sea un par de minutos.

Paris es más que solo la torre, tiene gran variedad de museos, iglesias, bares, restaurantes… hay más en sus calles ¡hay cultura!

Por cierto, ¿Qué les pareció este look en Paris? ¡Quiero saber sus opiniones y preguntas!