Fashion

El arte de Los Ángeles en el museo LACMA

El LACMA es el museo de arte del condado de Los Ángeles.

Un lugar que alberga en sí muchísima riqueza cultural histórica.

Es reconocido internacionalmente, sobre todo la instalación artística de Chris Burden que se ha convertido en un ícono para la ciudad. Se trata de «Urban Light».

Justo este mes de febrero se festeja que hace 10 años se erigió ahí esta pieza.

Debo confesarles que a pesar de que he viajado a muchos países del mundo y conocido muchísimas atracciones turísticas, yo nunca había pasado por este lugar tan hermoso.

Jajajaja! Fue justamente un seguidor de Instagram quien me hizo la observación… la verdad me pareció genial la idea de usar este espacio para mi próximo #lookoftheday.

A propósito de que en mi ultimo post les hablaba sobre la importancia de un buen calzado, pensé que este post seria una excelente oportunidad para también resaltar lo mucho que puede cambiar un look con el bolso correcto, BAM!

Gucci.

Gucci.

Gucci.

Acompañado de este vestido de estilo seductor en mi color predilecto: rojo vivo. ¿Qué les parecen las perlas que le dan ese toque clásico? Y… regresamos con la pieza maestra… un bolso Gucci multicolor con nuestro amiguita mariposa/libélula, el centro de atención. Complementado, porqué no, con el calzado! También con sus tradicionales líneas blancas, rojas y azules, estilo azafata.

Este espacio donde me tomé las fotografías es uno de los lugares más retratados del mundo, de los más visitados por fotógrafos de moda y en el cual muchísimas influenciadoras han creado contenido visual. Esta instalación llena de faroles súper altos crean un verdadero espectáculo al ojo con la técnica de repetición entre luces, sombras y siluetas.

Mundo, ¡aquí se respira arte! A ese propósito se debía el que mi look evoque algo parecido… Claro… sin perder mi esencia y mi estilo. Desde hace mucho me ha llamado la atención la riqueza artesanal de las piezas de la marca Gucci, con su diseño de líneas y figuras geométricas. Su diseño y los elementos que componen la marca lo llevan a ser algo más allá de simple moda.

¿Y de ustedes quién ha visitado el LACMA? ¿Qué les parece? XOXO