WEEKEND OFF

BOHO CHIC

Voy a las afueras de la cuidad por el fin de semana, y quiero mostrarles el look que he escogido para esta ocasión.


Hace algunas semanas les hablaba sobre el estilo “Boho” o bohemio “chic” y la gran variedad de looks que podemos hacer partiendo del mismo.

En este caso la pieza bohemia como tal es el vestido, no sólo por el corte y el estampado floral, sino por ser una pieza ligera, casi totalmente en algodón. La combinación con las botas ha sido más para lograr un estilismo más parecido a mi, en cuanto a este tipo de vestidos se refiere.


Aunque se habla de llevar este estilo de la manera más cómoda posible, (usualmente en tacones más bajos), pero igual me sentía muy cómoda.

Y claro, a pesar de los lentes y el bolso con tirantes, que también iban muy en ambiente, el toque final fue ésta maleta de piel, realmente “Vintage”. Tenía miedo de que estuviera pesada, ya que es muy espaciosa, igual es súper fácil de llevar, y claro, aportó bastante al mensaje que quería transmitir con este outfit.

Es válido de vez en cuando crear ambientes diferentes, pero como les decía en el artículo relacionado, no es necesario andar disfrazada para encajar en alguna tendencia, busca agregar algo que te identifique.

¿Que les ha parecido este outfit?

0
4 Responses
  • Taty
    diciembre 10, 2019

    Me encanta el estilo boho chic. Se te ve fenomenal con esas botas altas

  • Estefania
    diciembre 10, 2019

    Me encanta mezclar el estilo bohemio con el toque elegante! Ese vestido de flores es ideal

  • Andy Schmucke
    diciembre 11, 2019

    Un estilo clásico pero a la vez intenso. Pareces salida de una película.

  • Brenda Gonzalez
    diciembre 11, 2019

    Ok! You had me at hello. Este es un look que yo usaría feliz. Amé ese vestido y las botas están hermosas. Yo estoy combinando mucho lo bohemio en mi guardarropa.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.